|
Hace un par de semanas compré a un familiar el Honor 200 Lite. Venía de usar un Honor View 20 con ya 4 años, que todavía iba fantástico, pero se le había inflado la batería.
Resumen: Fantástica relación calidad/precio. Total 251€ en la web de honor con una par de descuentos, y de regalo reloj y cargador.
Tienes un teléfono con pantalla 6,7'', que en mano no se hace grande, y además se siente ligero. Funciona fluido, con pantalla preciosa. Desbloqueo en el botón lateral rapidísimo (odio el desbloqueo en pantalla) y facial. Tiene NFC y 256GB de memoria interna.
Las cámaras no las he probado a fondo. Pero vamos, las fotos salen bonitas. No serán las de un pixel o un samsung alta gama, pero cumple para la gama de precio.
La capa de Honor, como siempre, muy completa y fácil de usar.
Totalmente recomendado para quien busque teléfono equilibrado sin pretensiones. Teléfono ideal para regalar a padres que sólo quieren teléfono para recibir whatsapp y no tener problemas con el móvil.
Teléfonos como éste hay varias alternativas en otras marcas. Incluso más baratos. Simplemente escogí éste por las buenas experiencias con otros modelos Honor y por qué al repetir marca la adaptación del usuario fuese sencilla.
|