Ver Mensaje Individual
Viejo 21/07/24, 09:48:47
Array

[xs_avatar]
robereto robereto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung ZFOLD 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lluquete Ver Mensaje
Por eso mismo cada uno tiene su opinión totalmente respetable pero...
Y tú qué sabrás si lo tengo, no lo tengo, o lo he tenido?
Sin acritud
Buenas.
Pues se nota por el comentario que has hecho. Reírse de los que se compran un fold es ya una falta de respeto. Por lo que dices se ve que lo has probado en un stand de Mediamark. Pero vamos que me da igual. Era solo por apoyar al compañero que ha dado una opinión basada en su experiencia y muy razonada con hechos. Por cierto, yo compre de segunda mano el fold 5 con garantía y totalmente nuevo por 1.000 euros el de 512 gb hace más de 1 mes. Es verdad que no habria pagado 2.000 pavos por él pero me ha salido poco más que un s24ultra de segunda mano. Para el trabajo, juegos, multimedia etc. Lo mejor que hay. La pantalla exterior mejor que el 3 que tuve antes, más ancha y hace que el terminal sea estrecho para llevar en el bolsillo, cosa que el s24 ultra que también tuve se me hacía muy tocho. Un salto cuantitativo en cámaras. Y encima vendí el fold 3 como nuevo con 3 años y medio a un amigo por 300 lereles. Encantado hasta que se lo robaron. Para la playa monte o sotios con mucha aglomeración me llevo el s9+ para salir del paso. Es un Mobil muy goloso y delicado como todos sabemos. Cuando voy a estos sitios, lo último que hago es mirar el Mobil. Para alguna foto causal me vale el s9 que ya lleva conmigo más de 6 años y como el primer día.
Yo respeto al que se compra el s24 ultra por supuesto y al iphone y lo que uno quiera pero desde que probé el fold 3 no vuelvo a uno "normal".
Como ha dicho el compañero se acabó llevar al trabajo un Mobil y una tablet
Responder Con Cita
Gracias de parte de: