
Cita: Originalmente Escrito por
Dauragon
Es genial que los que pagáis pensáis que las alternativas gratuitas tienen virus, es eso y el "es muy complicado, no sé" lo que hace que paguéis lo que digan. Y eso es genial para que sigan creando contenido. Seguid contentos y pagando hagan lo que hagan, yo me aprovecho muy agusto y más contento.

En parte si.
Yo pago básicamente porque no tengo problemas con el dinero y me lo puedo permitir.
Pero igual que pago Netflix, pago HBO, Disney+, Movistar, Paramount, todo lo que me apetezca ver, hasta mitele que de vez en cuando lo veo.
Pago por la comodidad de encender y tenerlo todo y poder bajarlo para verlo después, en los aviones no suele haber mucho wifi, aunque depende la aerolínea y al viajar se agradece.
Me evitó estar buscando en webs, telegram y demás.
Si no puedes permitírtelo y de esta forma poder ver todo, me alegro, todos deberíamos tener derecho a verlo.
Asique si, lo pago y orgulloso, y si encima hago a que la gente como tú que no se lo puede permitir pueda verlo, pues genial, ganamos todos