Ver Mensaje Individual
Viejo 05/01/12, 11:38:00
Nanium Nanium no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 23 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por soun Ver Mensaje
Ñañe,solo puedo decir una cosa...FELICIDADES AL COCINERO!!!!!me encanta tu rom tio,esteticamente es super "cool"la puse anoche por que me llamo la atencion la estetica,y tu mismo,por lo atento que eres.Me gusta mucho como lo has dejado todo,se nota que te has pegado un curro wapo wapo!!que le has exao horas!!el tema del consumo de bateria todavia no lo he probado del todo,pero ya te dire algo,creo que ira muy bien,y te aseguro que estoy contentisimo con tu rom,lo unico de tooooooooooda la rom que esta chulisima que no me ha gustado mucho es el color que has puesto en los iconos de Ajustes/ ya que tanto los iconos de arriba(cobertura,wifi,hora,todos)son coloridos por eso le pegaria mas segun mi punto de vista unos de colores como llevaba la stock de samsung.Por lo demas eres UN MAKINAAA!!!!!!!!!!!!!!!!seguire con tu rom mucho tiempo me parece ami!
Muchas gracias,

Me alegro que te guste, yo el tema de la batería cada días funciona mejor... no obstante si no te importa que no funcionen otros bootanimation prueba con los kernel speedmod y phenomenal...el consumo es buenisimo tras varios ciclos de carga.

Te agradezco tu opinión, me gusta que lo hagais, es mas, como dije, nos acercamos a ICS y no se cuanto tardará una oficial para empezar a cocinar ICS...pero por si la V.5 es la ultima version...aprovechad para pedir lo que kerais..va a ser una ROM a vuestro gusto que al fin y al cabo es para lo que las hago...para que os gusten.

Un saludo y gracias...

PD: espero tenerla para la semana que viene la V.5...
Gracias de parte de: