Ver Mensaje Individual
Viejo 05/01/12, 11:27:58
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jcky Ver Mensaje
Buenas a todos compañeros, después de mirar y remirar por todos sitios veo que la gente tiene el mismo problema que yo..........Con mi brutus de casco no consigo marcación por voz, la señora del telefono hace lo que le da la gana.................
Existe algún app o actualización para tener marcación por voz decente, vengo de HTC HD y funcionaba de lujo y me encuentro con SGS y es una castaña........ lo tengo actualizado a 2.3.6 (gracias desde aqui a todos los que nos hacen la vida mas facil y perdón por el tocho).
Saludos jefe, mucha gente se queja de la marcación por voz que viene de fábrica del sgs y será por algo. He visto que a la gente le funciona el programa "Marcador por Voz". Lo puedes encontrar escrbiendo eso en el market, siempre puedes probarlo anteriormente bajándote el merkamarket, es como el "black market" pero de htcmania digamos. También existe otro llamado "Cloe Asistente Virtual por voz", aunque de éste exigen actualizaciones ya que falla en algo. Puedes probarlos ambos tu y ya verás cual es mejor.

Suerte!
Responder Con Cita