Cita:
Originalmente Escrito por Neokid
Que ha pasado???
|
Lunes paso recogida a Nacex, pero no la graban bien y no lo recogen. Vuelvo a pasar recogida para el día siguiente y se va a un parque acuático sin avisar para que posponer la recogida, al día siguiente se encontraba retenido por problemas que no me interesan. Al otro ya está fuera pero trabaja todo el día y tampoco me lo envía.
Accedo a que el viernes me lo envíe y el lunes cuando está en reparto veo que el estado cambia. A devuelto a origen, llamo a mensajería y me dicen que el que realizó el envío a ordenado pararlo, lo llamo en contadas ocasiones pero no me responde. Después de varias horas me dices que a parado el envío, (todo esto sin avisarme) porque dentro del teléfono. (Aunque este formateado)hay pruebas muy importantes para su juicio y que no lo puede vender, me ordena trasferencia la cual debía estar a las 13 h y no llego pero si llegó, sobre las 18 de la tarde.
Al día siguiente ya estaba escribiendo en el anuncio para subirlo. Asique no se cuanto de verdad puede tener la historia que se a montado
Dejo por aquí constancia para que todo el mundo sepa lo sucedido y juzguen por si mismos