Cita: Originalmente Escrito por
Chelyman
Si lo envias directamente a un sat oficial y directo de lg les cuesta 5 dias. yo solo digo que se de lo que hablo, que luego la cosa es quejarse del derecho de los consumidores, cuando no se hace uso de los mismos.

Chelyman, no prentendo discutir con nadie, solo expongo lo que he vivido en primera persona, nada de "me han dicho que..." o "he oído/leído que...".
Quizás a mi me ha tocado la china con el telefono y la atención al cliente de LG. Pero según leo por los foros, no soy el único cliente disconforme y con este problema de cobertura (asi que, entiendo que LG es muy consciente de dicho problema).
En mi caso, según el propio SAT de LG,
se niegan a coger un móvil si este no les llega a través de Vodafone (si lo compraste libre, quizás sea diferente). Es decir, te ves obligado a pasar por el aro, y ha enviarlo a través de Vodafone.
Y como he dicho, el colmo fue recibirlo exactamente con el mismo fallo después de 3 semanas de estar en el SAT, por lo que no quiero volver a enviarlo y volverme a quedar sin él otras 3 semanas más, para que seguramente, me devuelvan el teléfono otra vez igual...
Según ellos, le hicieron una recalibración de software... que por supuesto, no solucionó nada.
En definitiva, cada cual es muy libre de hacer lo que quiera con su dinero, pero para mi, este será el primer y último teléfono de LG que compre.