Buenas,
tengo los primeros auriculares true wireless de Sony, los sony wf1000x, que tengo pensado en jubilarlos.
Había pensado en cambiarlos por unos que rocen entre los 100-150€. No tengo prisa, pero llevaba tiempo pensando en cambiarlos y creo que en estos días con los descuentos podría aprovechar.
Lo que me importa es que tenga buen ANC (lo voy a usar siempre activado, batería y sonido. ¡Ah! y que tengan almohadillas. No me interesa la carga inalámbrica, ni la IA/chatGTP, ni las llamadas.
Tenía pensado los siguientes, pero a alguno le veo algún problema.
-
Jabra Elite 8 active, por 140€ me parece buen precio y ofrece una buena autonomía con ANC. EL contra que le veo/leo es el ANC que no es para tanto
-
Huawei Freebuds Pro 3 por 140€, todo el mundo habla muy bien del ANC, pero la autonomía no es para tanto, creo que es algo corta. Tampoco sé cómo aguantan sus auriculares a largo plazo, ya que leo mucha gente que dice que la primera generación o se ha estropeado o que duran muy poco.
-
Jabra Elite 10: por 170€, muy bien en ANC, la batería es un punto intermedio entre los 2 que puse y se pasa algo de precio y me gustaría no pasarme del tope.
-
Sony WF-1000xm4, los vi en su momento por 120€ en el Corte Ingles, el problema es un poco el tiempo que tienen (pero creo que por 120€ está bien) y que no están disponibles de manera online
He descartado los Nothing (por su ANC y su estuche que tiende a rayarse), Sennheiser, Bose (por su precio) y JBL ya que regalé unos y duraron muy pocos.
Estoy abuerto a sugerencias. Muchas gracias