Ver Mensaje Individual
Viejo 17/07/24, 16:46:48
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Cita: Originalmente Escrito por Sr.Luna Ver Mensaje
Buenas,
tengo los primeros auriculares true wireless de Sony, los sony wf1000x, que tengo pensado en jubilarlos.
Había pensado en cambiarlos por unos que rocen entre los 100-150€. No tengo prisa, pero llevaba tiempo pensando en cambiarlos y creo que en estos días con los descuentos podría aprovechar.
Lo que me importa es que tenga buen ANC (lo voy a usar siempre activado, batería y sonido. ¡Ah! y que tengan almohadillas. No me interesa la carga inalámbrica, ni la IA/chatGTP, ni las llamadas.

Tenía pensado los siguientes, pero a alguno le veo algún problema.
-Jabra Elite 8 active, por 140€ me parece buen precio y ofrece una buena autonomía con ANC. EL contra que le veo/leo es el ANC que no es para tanto
- Huawei Freebuds Pro 3 por 140€, todo el mundo habla muy bien del ANC, pero la autonomía no es para tanto, creo que es algo corta. Tampoco sé cómo aguantan sus auriculares a largo plazo, ya que leo mucha gente que dice que la primera generación o se ha estropeado o que duran muy poco.
-Jabra Elite 10: por 170€, muy bien en ANC, la batería es un punto intermedio entre los 2 que puse y se pasa algo de precio y me gustaría no pasarme del tope.
- Sony WF-1000xm4, los vi en su momento por 120€ en el Corte Ingles, el problema es un poco el tiempo que tienen (pero creo que por 120€ está bien) y que no están disponibles de manera online

He descartado los Nothing (por su ANC y su estuche que tiende a rayarse), Sennheiser, Bose (por su precio) y JBL ya que regalé unos y duraron muy pocos.

Estoy abuerto a sugerencias. Muchas gracias
Yo sigo usando los freebuds pro en mi día a día sin problema

Creo que la familia pro de Huawei es una apuesta segura. En autonomía pues es corta, cómo la de cualquier auricular con un buen ANC.

Relación calidad precio realme y oneplus tienen un buen arsenal de dispositivos. También dependerá del dispositivo en cuestión, ya que pueden tener funciones exclusivas.
Responder Con Cita