Ver Mensaje Individual
  #107  
Viejo 17/07/24, 13:39:12
Array

[xs_avatar]
THe_CRaCK THe_CRaCK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Mi Casa... Teléfono...
Mensajes: 948
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TiniMonster Ver Mensaje
A todo esto y viendo muchas reviews, debo decir, que el Watch Ultra es ( si todos sus sensores son operativos) un gran reloj.

Entiendo que Samsung haya eliminado el bisel giratorio pues como en el Watch 5 Pro, es un reloj enfocado a los deportes y "aventuras" con el riesgo de penetrar en el bisel de tierra, arena, polvo, aguas embarradas etc, etc. El chasis o cuerpo "cuadrado" y la esfera circular es para proteger la pantalla de los golpes laterales y las decoraciones "naranjas" es el color que se usa en los servicios de rescate y emergencias y ser el color más visible en el agua. Y comparando la fluidez del Watch 7 con el 5 Pro...la diferencia es brutal o cuanto menos, muchísimo más agradable.
Pero con esas mejoras ¿vale la pena pagar 700 €? Para mí, ni harto de vino, pero si se consigue a precios "justos", es una excelente compra.
Lo que no entiendo es por qué Samsung no ha ofrecido el Watch 7 Clasic...claro que, sigue teniendo el Watch 6 Clasic ( sin procesador de 3 nm ni esas funciones médicas nuevas que te dicen que tienes 15 ,20 o 40 años más que los que uno tiene ..y si es al revés ¿ más salud o mayor preocupación?.

Ya veis...en Samsung hay variedad para elegir..no como en "otras".

.
Claro, aquí está realmente el dilema. El reloj en sí seguro que es una maravilla, tanto en construcción como en hardware/software y sensores. Pero los 700 los vale? Para mí ni de coña. Pero si te sale por 400 o menos (en mi caso 388€), entonces sí vale la pena. El 6 Classic de 47, a excepción de las promos de salida, tenía un precio de 400 o 450 creo recordar (y si era LTE como este Ultra 50 más). Si te sale el Ultra por menos de 400, creo que sí es muy buena compra. Al final todo depende del valor calidad/precio. Por estos precios de salida con mil promos, rotundamente sí. Por 700, ni con un palo.

Referente al tema de la corona giratoria, yo también me llevé un chasco, quería que el Ultra la tuviera. Pero como bien dices, tiene todo el sentido del mundo. Un reloj "extremo", cuantas menos piezas móviles y mecánicas expuestasa elementos externos, mejor. Podría acabar llena de arenilla, barro, etc y atascarse o dejar de funcionar. A ver si para un Ultra 2 consiguen solucionarlo de alguna manera.

Última edición por THe_CRaCK Día 17/07/24 a las 13:41:28.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a THe_CRaCK su comentario: