Ver Mensaje Individual
Viejo 28/04/09, 23:12:50
Array

[xs_avatar]
maauuu maauuu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Mio P550. SDHC 4GB Transcend Class 6./HTC TOUCH 3G

Hay un truco que sirve para todo tipo de PDA´s y es creando un servidor fantasma....

"Para ello accede al ActiveSync de la PDA, luego a menú->Configurar servidor, introduce una IP falsa (vale cualquiera, por ejemplo 1.1.1.1), un nombre de usuario, contraseña y dominio (todos ficticios, no hace falta que apuntes nada). Luego desmarca todos los datos de sincronización (contactos, calendario, etc). Una vez has terminado de configurar accede en menú a la opción de programación y déjalo todo en manualmente, pulsa en sincronizar y a funcionar"
sacado de un foro.........

"Originalmente Escrito por sombraxxl
Hola, creo que he podido solucionar lo del async con este truco que sacado de un post de este foro, escrito por gen, de momento no se a vuelto a despertar, ya veremos... (creo que ya podre manipular esta rom a gusto...)

saludos.

Alla va:
1) Abre Active Sync
2) Click en "Menu" y después "Configurar Servidor..."
3) Pon chorradas en dirección del serevidor / nombre usuario / resto de detalles (no selecciones nada al sincronizar de notas y demas quitarle la seleccion).
4) Click en "Menu" y "Programación..."
5) en los dos menús de horas.. selecciona "Manualmente"
6) Click en "ok" y cierra Active Sync.
7) Asegúrate Active Sync está cerrado y mira si se vuelve a despertar.

Active Sync no debería abrirse más, porque le has dicho que NO se conecte a internet automaticamente ni periódicamente.
Después de verificar que no se abre por su cuenta - deberías volver a dejar la configuración bien y borrar el servidor falso que entraste antes. Lo hacemos así:
1) Click en Menu y "Opciones..."
2) Seleccina "Microsoft Exchange" y click en "Eliminar"
3) Click "Sí" para confirmar el borrado de ese server."
SACADO DE ESTE FORO...............

yo lo tengo asi en la MIO P550 y de maravilla. (dura mas la bateria al no quedar abierto el prog.)
Un saludo.
Responder Con Cita