Ver Mensaje Individual
Viejo 05/01/12, 10:36:24
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
yo personalmente segun van viniendo las bases,na nay.

Cita: Originalmente Escrito por Tokero Ver Mensaje
Yo intente antes de flasear la V4 poner con esta app la base KK5 para hacer una instalacion limpia y me dejo el movil sin poder iniciarse dandome un error en pantalla de algo como "bootload.jpg image fail". Creo que no funciona bien si partes desde una rom cocinada y quieres poner una rom stok con root. Si a alguien le a funcionado el poner una stock+root con esta app desde una cocinada, por favor que lo comente y diga como lo ha hecho.
las bases que estan viniendo tan inseguras a la hora de flasear asi como los kernel cf-root,pues sinceramente yo desde el terminal ni loco,en el pc con todo a mano por siaca,que ya leeis post de chavales que han estado un dia entero para arrancar el SGS,por estas nuevas bases,esta aplicacion para un modem,kernel o alguna cosilla esta bien aunque es similar a CWM,para mi sinceramente es una aplicacion que esta de sobra,con el root exploret,que aparte para instalar segun vienen las aplis que hay que darlas permisos desde el root(parecen politicos en vez de aplicaciones),pues no valdria tampoco y para un kernel ,update o incluso un modem se puede flasear desde CWM,es una novedad pero aun insegura,hala el libro gordo te enseña,el libro gordo entretiene y yo os digo hasta la semana que viene,jajajaa,(sera un rato mas bien,me voy a lo que mas duele gastar dinero,jajjajaja,son reyes,hijos,parienta,agggggggg,adios mis ahorros para el SGS3),saludos.

Última edición por josechufa Día 05/01/12 a las 10:38:50.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a josechufa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]