Ver Mensaje Individual
Viejo 16/07/24, 15:40:02
Array

[xs_avatar]
McMarduk McMarduk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Chiloe_91 Ver Mensaje
Es cierto que el comentario de la cámara es exagerado. Me parece muy buena para paisajes, por ejemplo, siempre y cuando te guste el procesado que hace (eso son gustos personales, igual que lo del peso); sin embargo, creo que la mayoría de usuarios estándar vamos a hacer más fotos de personas, ciudades con gente, conciertos, animales... y tener una cámara con tanto shutter lag hace que no merezca la pena el gasto para este tipo de usuario. Los problemas de las fotos borrosas me han ocurrido con bastante luz: en una vivienda luminosa en horario diurno y al atardecer, alrededor de una hora antes de la llamada hora azul.

El peso, lo probé mucho en tienda, pero no es lo mismo mirarlo un rato que tirarte en el sofá a contestar whatsapps. Incluso por la postura; al estar de pie es diferente. Me ha sorprendido bastante, aunque de esto no puedo culpar al teléfono en sí, no creo que sea un fallo, si no una característica poco ergonómica para mí, como un teléfono pequeño lo puede ser para alguien con manos grandes.

Créeme que he revisado todas las reviews escritas y en vídeo que he encontrado, preguntado a gente, ido a la FNAC, ECI y PC Componentes a preguntar a los trabajadores, preguntado a amigos... pero hay cosas que hasta que no lo tienes, no lo sabes.

Definitivamente el Poco no llega a la calidad del Samsung, eso no lo dudes 😂 Y más el mío, que tiene la lente rallada. Es poco más que una patata con batería... pero el 7a sí que hace mejores fotos en la mayoría de circunstancias que no requieran zoom. En zoom, por supuesto, el Ultra es un pepinazo, y no sólo en el x100 si no en un simple x2 o x3, es una pasada.

Os pregunto también porque hay cosillas que no me gustaban y que trasteando he visto que tienen solución. Para la cámara he visto que el camera assistant ayuda en algo con la velocidad. ¿Sabes si hay algo para reducir el procesado o para que los colores sean menos agresivos, por ej? Miraré las apps que me mencionas. Me da miedo cambiar de teléfono y que me pase igual, porque en las comparativas el iPhone me parece demasiado apagado, la autonomía sigue siendo inferior a la del Poco, etc. Evidentemente van mucho mejor para otro tipo de cosas (el Poco ya no admitiría ningún juego potente, por ej, y en el Ultra los juegos van increíblemente bien), pero yo lo que busco es específicamente cámara, batería y resistencia, así que esas cosas no me apañan demasiado.

Muchas gracias!
El tiempo de procesado de las fotos puedes reducirlo mucho desde los propios ajustes de la cámara.
Dentro de la propia cámara, ajustes, optimización inteligente.

También ahí puedes probar a desactivar el "Optimizador de escena" a ver si los resultados te convencen más. Pero lo primero que te recomiendo que hagas es lo que dije arriba, que pongas la pantalla en "Natural".
Responder Con Cita