Ver Mensaje Individual
Viejo 16/07/24, 13:48:15
Array

[xs_avatar]
marcgyver marcgyver no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
Te comento, por si tuvieras que hacer alguna gestión con tu operadora: cuando compré y configuré mi Pixel 8a observé que la opción vowifi estaba activada por defecto por lo que no tuve que hacer nada y me despreocupé... sin embargo volte no funcionaba porque al hacer una llamada pasaba de 5G a 3G. Llamé a Movistar, me la activaron en 5 minutos y ya me funcionan las dos modalidades sin problema.
Gracias. En mi caso está todo correcto y funcionando correctamente con varios terminales Samsung (vowifi y volte). El problema eran cortes de audio hablando por vowifi desde mi casa o casa de mis suegros (ambos con O2) desde el pixel 8a. Cosa que no me ha pasado nunca con los otros dispositivos. Algún problema con el terminal o con la configuración de la línea de O2 que hacía fallar al pixel 8a y no a los otros modelos Samsung. Lamentablemente he tenido que acabar devolviendo el Pixel 8a porque se me pasaba el tiempo para devolución y me sabe mal porque estaba muy contento con él, sobretodo por el tamaño (se nos está yendo la mano con el tamaño de los teléfonos)
Responder Con Cita