Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 16/07/24, 11:24:11
Array

[xs_avatar]
Jose590 Jose590 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 70
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Chiloe_91 Ver Mensaje
Buenas,

me acabo de comprar este teléfono. Me hacía mucha ilusión tras ver a personas con el s22 ultra y el s23 ultra, pero me está decepcionando mucho.

Encuentro los siguientes problemas:

- Muy bonitas las fotografías a la luna, pero por lo demás, la cámara es pésima. Cualquier cosa que se mueva mínimamente sale borrosa. ¿De qué me sirven 200 mp si todo va a salir borroso? ¿Alguna solución a esto? ¿Sabéis si el iPhone 15 pro max también tiene este error? Prefiero cambiar de móvil antes que quedarme con una cámara con la que no puedo ni hacer una foto al gato.
- El procesado de las imágenes no me termina de convencer. En fotos diurnas a menudo me parece más bonito el del Pixel 7a, que no es precisamente un pepino de móvil. En el S24 ultra, en las fotos con contraste el verde de los árboles es verde flash, verde radioactivo, verde vamos a morir todos. ¿Alguna solución?
- A la estabilización del vídeo ni se la ve ni se la espera. Nuevamente, el 7a tiene un vídeo espectacular, me ha decepcionado muchísimo que un alta gama tenga esta calidad. ¿Soluciones?
- Finalmente, el antebrazo se me carga y se me duerme al usarlo. Esto me parece un problema personal, claro, pero grave. Me ha sorprendido mucho, porque según veo, este teléfono pesa 233g, y yo uso a diario un Poco x3 que se supone que pesa 215g que me parece comodísimo. Sí he tenido algunas molestias puntuales en la mano con el Poco, pero son más porque uso mucho el móvil y por la forma de cogerlo; al fin y al cabo, el cuerpo humano no está preparado para pasar horas y horas con un teléfono en la mano. En todo caso, entre ambos teléfonos hay sólo 18g de diferencia, pero se notan muchísimo. ¿A alguien más le ha pasado?


Mi plan B es devolverlo y comprar el iPhone 15 pro max, pero me da miedo que me decepcione también. Vista la calidad de la cámara y que la batería de todos los modelos es pésima comparada con el Poco, si pudiese me compraría un Pixel, pero los he descartado por el sobrecalentamiento. ¿Qué me recomendáis vosotros?
Hater detected, sigue con tu iPhone y deja de hacer el canelo por estos lares.
Responder Con Cita