Ver Mensaje Individual
Viejo 15/07/24, 13:51:12
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Otra

Buenas.
Una compra, una queja y una reflexión.
He comprado un reloj chinorris sin marca que según las indicaciones tenía buena pinta pero que después ha resultado ser un fiasco. Entiendo y comprendo que nadie da duros a cuatro pesetas pero es que últimamente el Aliexpress se están prodigando mucho este tipo de estafas en los artículos.
Decir que AliExpress no ha puesto ningún tipo de pega y me ha reembolsado el dinero en un tiempo ultra rápido.
Y respecto a la reflexión decir que AliExpress debe vigilar y castigar duramente estas cosas porque puede hacer mucho daño a la plataforma.

El reloj al tacto era agradable pero instalas un programa para ver las características técnicas y no se asomo es lo que promete la publicidad. De 8 + 128 que reza la publicidad, pasamos de 2 +32.
En fin. Así lo que han conseguido que el reloj lo compre en Amazon porque si en AliExpress me vuelve a pasar y tengo que devolverlo -auqnue sea por publicidad falsa- ya me toca pagar los gastos de devolución por ser la segunda vez. O eso me han dicho. Y eso no me parece bien.
Así que seguiré con cosas de poco valor y lo grande a Amazon cuando haya ofeetas de prime mensuales o en Zaragoza.Screenshot_20240715_134316_AliExpress.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de: