Ver Mensaje Individual
Viejo 14/07/24, 21:23:54
Pequelina80 Pequelina80 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2022
Tu operador: -
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
ES correcta la duración de la bateria?

Buenas noches,
A ver si me podeis arrojar un poco de luz.Hace 5 meses que tengo un honor 90.El mobil en si me parece bonito, lo que me enrabieta muchísimo es la bateria. Encuentro que por ser de 5000 me dura muy poco. Normalmente a media tarde ya lo cargo porque se que me dejará colgada a media tarde y si algun dia me pilla fuera de casa, tengo que ir con el powerbank, pero vamos, que me resulta incómodo.

Lo uso para whatssap, a veces ni un llamada en todo el dia, redes sociales, google , y observar la cámara que tengo a persona mayor vigilándola , lo normal de todo ciudadano y ningun juego. Hoy estoy probando de calibrar la bateria, a ver que pasa, pero no le tengo mucha fe. Tienen un procesador Qualcomm Snapdragon 7 GEen 1 con 12 de RAM y almacenamiento de 512 GB. Hoy concretamente a las 7 de la mañana lo desenchufaba del cargador y ahora a las 21:00 de la noche se me apagaba.O sea, 14 horas. Veo que otros terminales con la misma capacidad de bateria suele durar un poco más. Sabe alguien porqué me dura tan poco? si es por culpa del procesador que lleba o porque el terminal en si me ha salido malo?

Muchas gracias
Responder Con Cita