Ver Mensaje Individual
Viejo 12/07/24, 11:38:33
Array

[xs_avatar]
el_xalso el_xalso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8

Cita: Originalmente Escrito por Xsaranator Ver Mensaje
Buenas.

Ya vamos teniendo voLTE y voWifi en Nuestro P8Pro de Digi pero el problema es que creo que no funciona o no está implementado de forma correcta.
En la opción "Llamadas y SMS" tengo puesto la opción "Llamar y recibir llamadas por Wi-Fi" pero no funciona.
Lo que creo que debería hacer es en todas las circunstancias realizar las llamadas por Wifi, esté conectado a la red de Digi o no.

Para comprobarlo, lo que hice fue instalar la SIM de Digi en un Samsung A52S y efectivamente todas las llamadas se realizan por WIFI este con red o no (Modo avión con WIFI). También he probado en un Redmi 13 Pro 5G y hace lo mismo que el Samsung.

La única manera de tener las llamadas WIFI es estando en modo avión con WIFI.

Por si acaso he hecho un reset del móvil y he probado sin instalar nada, con el movil recien iniciado y sigue igual.

¿Ha alguien le pasa lo mismo?
Cuando activas la opción de "Usar Llamada por Wi-fi", bajo aparece un menú nuevo que es "Preferencia de llamada", que te deja elegir dos opciones:

1) Llamar a través de la red Wifi. (En este caso, funcionará siempre con wifi, a no ser que no tengas wifi).
2) Llamar a través de la red móvil. (En este caso, funcionará siempre con red móvil, únicamente usará wifi cuando no haya red móvil).

Al menos en simyo tengo esas opciones.
Responder Con Cita