Ver Mensaje Individual
Viejo 05/01/12, 08:55:49
Array

[xs_avatar]
transportador transportador no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Eso es ser una empresa como cualquier otra amigo. Pueden tener mejores servicios o peores, pero la finalidad de una empresa es ganar pasta, dicho de manera vulgar, y un fabricante de teléfonos no gana dinero actualizando terminales, si no vendiéndolos. A ver si te piensas que las demás empresas fabricantes van a estar dando soporte a un teléfono que ya casi tiene dos años, y que empezó con Eclair y mira hasta donde ha llegado...Es que este día tenía que llegar, nos pese a quien nos pese (y créeme que a mi el primero).

Cuidado con eso, que no es del todo correcto. Todos sabemos que el Nexus S puede con ICS si, pero ICS pelado, tal y como la manda Google. Yo llevo ahora mismo ICS en el Galaxy y va de fábula, pero ten en cuenta que en caso de salir de manera oficial, Samsung le va a meter el TouchWizz y demás, y esas personalizaciones son las culpables de que aleguen esa falta de capacidad de nuestros Galaxy.
Oye @zadock perdona, me puedes decir el post de donde has sacado tu rom ICE? hasta ahora he funcionado con las originales y no he tenido problema con ellas, pero me voy a aventurar con las cocinadas de ICS, si quieres contestame por privado para no "ensuciar este pos", y perdón si rompo un poco el hilo

Un saludo y ánimo que con los cocineros que tenemos, no hay porque quejarse ¡¡¡
Responder Con Cita