Ver Mensaje Individual
Viejo 12/07/24, 09:48:59
Array

[xs_avatar]
Xsaranator Xsaranator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: El que tengo
Tu operador: DigiMobil
Problema voWifi Digi

Buenas.

Ya vamos teniendo voLTE y voWifi en Nuestro P8Pro de Digi pero el problema es que creo que no funciona o no está implementado de forma correcta.
En la opción "Llamadas y SMS" tengo puesto la opción "Llamar y recibir llamadas por Wi-Fi" pero no funciona.
Lo que creo que debería hacer es en todas las circunstancias realizar las llamadas por Wifi, esté conectado a la red de Digi o no.

Cita:
Qué es VoWiFi y qué ventajas tiene?
Con el servicio VoWiFi podrás recibir y realizar llamadas, así como enviar SMS, sobre la red Wi-Fi en zonas con poca cobertura de red móvil. Y cuenta con las siguientes ventajas:

Más calidad: Mayor calidad de llamada siempre que exista una buena conexión Wi-Fi.
Más cobertura: VoWiFi permite realizar llamadas en lugares donde la señal de la red móvil es débil o inexistente, aprovechando cualquier red Wi-Fi disponible.
Sin costes adicionales: Empieza a disfrutar de una mayor calidad en tus llamadas al mismo precio.
Para comprobarlo, lo que hice fue instalar la SIM de Digi en un Samsung A52S y efectivamente todas las llamadas se realizan por WIFI este con red o no (Modo avión con WIFI). También he probado en un Redmi 13 Pro 5G y hace lo mismo que el Samsung.

La única manera de tener las llamadas WIFI es estando en modo avión con WIFI.

Por si acaso he hecho un reset del móvil y he probado sin instalar nada, con el movil recien iniciado y sigue igual.

¿Ha alguien le pasa lo mismo?