Bueno tio pues yo voy a tratar de ayudarte desde mi experiencia ahi vamos.
Primero y muy importante crujeles a hojas de reclamaciones , esto termina en consumo en la Junta de Andalucia, no pares de ponerle quejas si no te atienden correctamente, en el caso que se nieguen a facilitarte la Hoja de reclamaciones en el mismo establecimiento solicita la presencia de la policia local que hagan un atestado, no creo que tengas que llegar a tanto.
En segundo lugar ve informandote en Facua Almeria
almeria.facua.org, ellos te podran asesorar, aunque vía facua todo es eterno no por ellos si no por la administración pública !!!
Y por último el gran bombazo lo q no soporta ninguna empresa que se digne, y es el vendito programa de Canal Sur Radio llamado El Público y que conduce Jesús Vigorra, este tio y su equipo son Makinas de reclamar añadiendo la mala prensa en un medio de comunicación, obtendrás respuesta cagando leches. Te pediran que envies por fax toda la documentación y ellos se pondran manos a la obra te dejo enlace
http://www.canalsur.es/portal_rtva/w...C3%BAblico_CSR
Y por cierto @
sharkblack antes de todo lo anterior envia un mail al Asus y preguntales si se distribuye en España los doc no españoles y si te pueden decir donde comprarlo. Lo mismo puedes hacer con otro correo en Worten haciendote pasar por otro y preguntales si ellos lo venden si no es asi ya sabes....
Si te puedo ayudar en algo mas Silvame !!!