Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 10/07/24, 20:28:01
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 12,204
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ManelNight Ver Mensaje
Estoy por pillar el Xiaomi x6 pro 12gb/512gb que lo he visto en Amazon por 330 o ver si rebajan e el prime day algo más el Nothing Phone 2 256gb que está a 499.
Si no juegas con el móvil y sí te importa la cámara de fotos no tiene sentido que te compres el Poco X6 Pro (supongo que te refieres a ese, ya que no existe ningún "Xiaomi x6 pro").

¿Por qué no nos indicas cuáles son las características más prioritarias para ti y tus requerimientos mínimos? Me refiero a potencia, pantalla, memoria, cámaras de fotos y vídeo, batería, conectividad, software, etc. No podemos aconsejarte con un mínimo de rigor si no nos lo detallas un poco.

Dicho lo anterior, si valoras cámaras y tienes previsto que el smartphone te dure tantos años creo que deberías centrarte en el Pixel 8a y en los Samsung A35 y A55. Si me apuras podrías plantearte el Nothing (2) si lo encuentras bien de precio, pero en principio lo que más te encaja es Pixel y Samsung.

Saludos
Responder Con Cita