Cita:
Originalmente Escrito por Monte_movil
Te voy a contestar con educación, sin rebajarme a tu altura, no sé si sabes que hace un tiempo hubo robo de cuentas, desde las cuales se cometieron estafas.
Y no digo que sea el caso, por eso pregunto ubicación para ver si por casualidad me quedaba a mano. No interesa el trato en mano, solo envío precio pago..pues lo siento pero a mí no me cuadra.
Entonces, como no estoy flipado, hay precedentes y se de lo que hablo, opino.
Móvil a un precio muy inferior al de mercado, sin ubicación, sin querer quedar en mano poniendo excusas de que es un pueblo pequeño, y sin ni una sola transacción desde hace 5 años...poca transparencia..y en un foro público cuando no hay transparencia algo pasa..
|
1.Si te quieres dedicar a las investigaciones, oposita a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado.
2. El precio del teléfono es bajo? Sí, pero también es cierto que va sin factura y es versión china. Quién eres tú o cualquier otro para juzgar eso?
3. El vendedor pone las condiciones, no tú, ni yo, ni un tercero. Si te parece bien aceptas, si no te da confianza pasas y a otra cosa. Pero eso de que vengan varios foreros a ensuciar el hilo de esa manera... Desde cuando htcmania permite eso? A mí en el pasado me han dado algún aviso por poner algún mensaje en algún hilo que supuestamente no tenía nada que ver con la venta. Estoy viendo lo que está pasando en este hilo y estoy flipando en colores.
4. Lo que estáis haciendo es una falta de respeto a quien abrió este hilo. Y repito, en este foro esas cosas no se permitían antes. Veo que las cosas han cambiado.
Suerte con la venta al op, menuda te ha caído encima.