Buenas, llevo cuatro días con el reloj, he podido meter tres tarjetas en el wallet (con otra no he podido) y hoy he intentado pagar con una de ellas pero me ha dado error, en el mensaje que me salió creo que decía tarjeta no soportada (la tarjeta predeterminada era de la Caixa, con las otras dos no lo he intentado). Antes de pasar el reloj por el TPV le he metido el código de desbloqueo de pantalla ¿Con eso es suficiente o hay que entrar para algo en la app Wallet antes de acercar el reloj?
Decir que cuando giro la muñeca no siempre me pide el número de desbloqueo de la pantalla que me pidió establecer cuando lo configuré por primera vez, unas veces me lo pide y otras no. La pregunta es la siguiente, supongamos que voy a pagar en un comercio, giro la muñeca y en ese momento no me pide desbloquear la pantalla (como he dicho, no siempre me lo pide), qué medidas de seguridad tiene el reloj para evitar que se pueda hacer un pago? Porque en caso de extravío, cualquiera que lo haya encontrado podria hacer pagos con él. No sé si lo estoy haciendo bien. Gracias por los comentarios.