Ver Mensaje Individual
Viejo 05/01/12, 06:14:10
Genkatu Genkatu no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: SGS II
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por OnizukaKun Ver Mensaje
Argumentaran que no tiene los nuevos botones en la pantalla y así nos obligarán a comprar un sgs4

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Sí que tiene los nuevos botones en pantalla.. solo que en las roms para el SII se desactivan, pero tenerlos, los tiene .

Igualmente, tienen cojones, pero no tantos. Vaya, esa decisión generaría un ridículo internacional y les haría perder muchísimo dinero, porque no se lo creería ni el tato. Sería contraproducente.

Además, no estés tan seguro de que la línea del futuro sea sin botones táctiles, muchos fábricantes seguirían con ellos para atraer público y android deberá soportarlos.

No es un buen punto a atacar.

Cita:
Originalmente Escrito por 72-10 Ver Mensaje
Yo tengo el Sensation y antes el Galaxy S (lo sigo teniendo en la caja) y te puedo decir que no me pillo un samsung mas en la vida. A no ser que cambien la política de actualizaciones. Que miren como le fue a Sony cuando dejó de actualizar y ahora están garantizados todos los xperias a ICS. La verdad que mucha gente se irá al Iphone o a un WP7 y CON RAZÓN.
Tu HTC Sensation se va a quedar en la cuneta 2 actualizaciones antes que el SII, y ya te digo yo por donde os van a dar: por la mierda de memoria que pone HTC. Es precisamente el motivo por el que se han follado al.. ¡¡Nexus one!! con ICS.

Última edición por Genkatu Día 05/01/12 a las 06:16:14
Responder Con Cita