Ver Mensaje Individual
Viejo 05/01/12, 03:51:49
Array

[xs_avatar]
9davidandres 9davidandres no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: Otra
este post no tiene sentido sinceramente

tantas soluciones que hay para un "problema" para esto.
Si no quieres sense ponte una rom de las tantas que hay y ya con ICS, usa un launcher que inhabilite el sense, usa una rom modificada, etc...

pongo problema entre comillas porque, sabiendo que HTC traía sense, y sabiendo que HTC modifica a android a su gusto (que para mi es más agradable a la vista, menos tosco y con más vida que el android en seco), y con todo eso, me compré el HTC. Si me gusta el sense y eso es lo que más me gusta del teléfono.

si no te gusta el sense en el mercado hay miles de teléfonos con el android seco y ya, no hay que buscarle la quinta pata al gato ..

que porqué htc modifica a su antojo... porque ya lo viene haciendo desde el htc hd2 o antes si no me equivoco y les ha ido tan bien que siguen haciéndolo... y no creo que con propuestas htc deje de poner su personalización en los teléfonos..

hay tantas formas de quitar el sense, y este post ya lleva 2 páginas, y por si acaso, yo no soy ningún experto en android, soy un novato que tiene su celular desde octubre, y no es por alabarme ni nada, pero no me ando haciendo tanto lío buscándole problemas, disfruto del teléfono y ya está.

Última edición por 9davidandres Día 05/01/12 a las 03:54:12.
Responder Con Cita