Ver Mensaje Individual
Viejo 05/01/12, 03:02:20
Array

[xs_avatar]
BlackGF BlackGF no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Motorola Xoom/ Samsung GS2

Cita: Originalmente Escrito por AzagraMac Ver Mensaje
Muchas gracias.

Soy de España (Madrid), y lo del Market me tiene frito, no consigo descargar algunas Apps, me di cuenta cuando me pidio actualizar Google Music, aqui en España, oficialmente, no se puede descargar del Market, demomento.
Fue cuando me dio por ir a descargar algunas Apps que tenia ya compradas... y me dice que no es compatible por el tema de la region

Lo de la fluidez del sistema... es algo que me tiene algo... mosca, porque tiene mucho lag, probe ayer un Motorola Xoom en el Corte Ingles (centro comercial) que tenian, y lo notaba muy muy fluido, mas que el mio, tenia Honeycomb 3.2.2 oficial. nada de root.

Una cosa, este Kernel el que me has puesto... en tal caso es posible instalarlo en una ROM Oficial MZ604_H.6.2-24_Retail_Europe.zip ? previamente rooteada.

Un saludo y gracias
El kernel es para ROM Stock y compatible con las ROMs del equipo Tiamat. Pruebalo y se vera un cambio tanto en fluidez como en velocidad de encender la Xoom

y Pues checa lo que te dije de respaldar el market con tu cel, son completamente compatibles

Cita: Originalmente Escrito por michupichy Ver Mensaje
Gracias por la info Black, yo aprobecharé y cambiaré el kernel tambien

Ahora tengo este: 2.6.36.4-Tiamat_Xoom-v2.2.0GPU-gac565a8. Y estoy contento con el, no me falla nadita, y todo super fluido!! Pero el caso, es que me tarda bastante en encender... Y bueno, así estoy mas actualizado

Por cierto, hace poco, como sabes, seguí tu tutorial para mejorar la pantalla... Si ahora, actualizo el kernel, imagino, que tendré que volver a realizar la mejora de pantalla, verdad??

Gracias y un saludo!!

PD: Bueno, ya he actualizado el kernek (todo ok ) y también he vuelto a aplicar los cambios de pantalla (siguiendo tu tutorial), ya que en cuanto actualicé el kernel, noté enseguida la diferencia de la pantalla. Gracias compañero!!
De nada man, con el kernel "Rana" enciende MUCHO mas rapido y me agrada mas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BlackGF su comentario: