Ver Mensaje Individual
Viejo 07/07/24, 23:22:22
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por elkeko Ver Mensaje
Yo he tenido casi de todo, jejeje. Dos iPhone, a día de hoy no me planteo volver a IOS ni de coña. Chamchung, Xiaomi, One Plus, Motorola.... Y Google claro está.

Siempre hablando desde mi punto de vista... Chamchung ( tuve el CaGalaxi 6 ) antes era un poco caca, pero ahora pienso que lo está haciendo bien. Es cierto que es un teléfono caro, bastante caro de hecho. En como gestionen el envejecimiento de los teléfonos esta clave. Ahora parece ser que a partir del año que viene cobrarían por usar la IA, todo un despropósito. Espero que Google no copié malas prácticas.

Hay una cosa en cuanto al envejecimiento de los teléfonos que si pienso que Apple es inigualable. Por ejemplo, un protector de la cámara de Spigen ( que me ha salido estupendo ) para el 7 pro, ya no lo hay. O actualizar a medias el software ( lo hacen todas las marcas ). De Apple y Samsung encuentras para teléfono de hace dos años de sobra y si me apurar de hace 4 años. Son pequeñas cosillas que también le dan valor a los teléfonos.

No solo soy crítico con Google, también hace cosas muy bien. Pero tienen que mejorar. Y copiar las cosas buenas de otras marcas, no solo las malas [emoji1787][emoji1787]
Fijate si envejece bien un pixel, que aún tengo el pixel XL , que salió en 2016, y funciona perfectamente. No tienen nada que envidiar a los iPhone, que efectivamente, también destacan por durabilidad.
Samsung no sé, pero creo que no resiste tan bien el paso del tiempo.