Ver Mensaje Individual
  #57  
Viejo 28/04/09, 21:56:05
Array

[xs_avatar]
NEGRO NEGRO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: www.htcmania.com
Mensajes: 2,366
Modelo de smartphone: HTC Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por karlos_1984 Ver Mensaje
Hola soy novato en el foro y estoy más perdio...

Llevo desde el viernes leyendo cosas y me estoy volviendo loco perdido... lo primero que le he echo a mi htc ha sido liberado, me ha resultado bastante facil, pero ahora... ya no se que seguir, quiero cambiarle la rom he instalarle el gps, pero no tengo ni idea. Además he visto las roms que hay y las veo todas super cargadas, la de garrafone no me disgusta, pero si me gustaria poder quitarle el boton live, y las imagenes de cuando se enciende, además de que vaya más rapido y sobre todo que no se me caliente tanto cuando estoy en internet con el wifis!!!

Bueno muchas gracias de antemano y espero que me ayuden por que... ya no se que hacer de tanto que he leido!!!
Hola karlos, no te preocupes, así empezamos todos, dentro de poco será coser y cantar.
Puedes cambiar sólo la tecla Live y las imágenes de inicio, pero creo que va a ser un poco más complicado el que vaya más rápido o que no se caliente con esa ROM (más que nada porque la diamond se calienta con nada).
Yo te recomiendo que te animes a cambiarla, que seguro que lo vas a notar, las ROMs de nuestros cocineros se salen y hay para todos los gustos. Puedes seguir este hilo de solecin que lo hace más fácil todavía: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=37747

Por otra parte supongo que lo que dices sobre instalar el GPS te refieres a instalar un navegador (el GPS ya lo trae instalado). Te digo lo mismo, anímate, elige uno que te guste y en un rato seguro que lo haces, y sino, tienes al foro para orientarte.

PD: y... PRESÉNTATE hombre...

S2

Última edición por NEGRO Día 28/04/09 a las 21:58:32.
Responder Con Cita