Ver Mensaje Individual
Viejo 05/01/12, 02:24:45
Array

[xs_avatar]
Rudo Rudo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Buenas a todos:

Yo tengo este teléfono desde hace varios meses ya de Vodafone.

Desde el principio tengo reinicios y problemas con la cobertura en el sentido que dicen algunos de que pierde la señar y vuelva a cogerla apareciendo el mensaje ese de Vodafone.
Pero desde la actualización a 2.3.4 la cosa ha ido a mucho peor. Los reinicios se han reducido casi a su totalidad, pero los problemas de cobertura son brutales. Para cada que llamada que quiero hacer (y que no me deja) tengo que ir a seleccionar red y entonces puedo. Pero he visto que antes de hacer eso voy a la lista de tareas del task killer y hay una de Vodafone con icono de sistema, de esos de configuración con una rueda/tuerca que es la misma que sale en el mensaje cuando pilla la cobertura. Si elimino esa tarea, puedo volver a llamar. Me fuerza el cierre de aplicaciones constantemente y, además, me está ralentizando taaanto todo el teléfono, que va más lento que el que tuve hace 5 años. Teniendo en cuenta el "pepino" que se supone que es...

Yo trabajo en Vodafone y creo que voy a cambiarlo directamente, pero pongo este mensaje por si alguien sabe cómo solucionar esto y que le valga a los demás (o a mi).

Gracias.
Responder Con Cita