|
Yo que últimamente he estado también viendo sobre esas tablets te voy a decir mi opinión.
La redmi pad pro estando la Pad 6 a precio similar creo que es más recomendable esta última.
La Pad 6 tiene una pega bastante grande (y por eso de momento no la compré yo) que es que no va a tener más actualizaciones de versión de android.
Después tiene un par de fallos no diría graves pero que si que se puede hacer molestos como que cada x tiempo se quita el certificado wideline y lo tienes que ir poniendo manualmente y después en unidades concretas tenían problemas con la rotación de pantalla.
La Samsung no la tengo estudiada porque estaba bastante más cara pero ahora que ya se empieza a ver con buenos precios tengo que investigar más sobre ella creo que puede ser interesante.
En cuanto a actualizaciones va a llegar a android 17.
Pero por otra parte según donde la compres en sitios te viene con cargador y en otros que no otro punto a tener en cuenta.
A ver qué te dicen los compis me quedo atento.
El iPad es otro sistema operativo eso ya lo hace determinante si lo quieres o no.
Edit: Se me olvidaba que la Samsung viene con Stylus otro punto a favor.
Última edición por Ivan1998 Día 04/07/24 a las 14:07:29
|