|
hola
he leido paginas atras y me he quedado de piedra.
Aqui mi humilde opinion:
yo en este foro no llevo ni un año,Empece ha hacer mis cositas con la rom sgs ginger de cris,puse mis capturas y me animaron ha empezar el tema de la cocina,he de decir que en el mismo momento que puse un mod recibi un privado de cris ofreciendose a ayudarme en todo lo que necesitara.incluso me dijo que no hacia falta que pusiera su nombre en los creditos.
Me parece increible lo que he leido cuando se supone que este foro es para uso y disfrute del tiempo libre,no comprendo varios comentarios ni los voy a juzgar,pero por lo que yo veo todo el mundo coge lo que le interesa de todos,y el tema de los creditos es importante pero no se puede juzgar a una persona de esa manera por un error,eso es hiprocresia en toda regla,pues seguro que todo el mundo a aprendido algo de los demas y a veces entre tanto lio y archivo se pueden olvidar cosas,ademas que mas da aqui nadie se gana un sueldo mensual como para ponerse asi.
a veces veo mucha competencia entre cocineros y con todo el perdon de la palabra pero esto es una tonteria sin sentido alguno
la educacion y la inteligencia es lo que nos distingue de los animales,usemosla como es devido para que la gente que entra no deje de disfrutar con su movi y se sienta agusto en el foro.
No pretendo ofender a nadie y me he pensado el tema antes de poner el post,pero me ha dolido estos comentarios pues los he tenido en mi hilo otras veces y con esto solo se consigue hacer daño a las personas a el foro y a sus moderadores.y al final de todo esto en realidad no se gana nada para nadie,solo hacer daño.realmente merece la pena?
No nos enfademos,seamos corteses y hay que tener calma.
un coridial saludo y gracias por vuestra atencion.
Última edición por servan81 Día 05/01/12 a las 01:51:17
|