Ver Mensaje Individual
Viejo 03/07/24, 19:20:12
taka2 taka2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO, Mi Max 3 (Xiaomi), OnePlus 5t; etcetc
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Consumo de batería se dispara en 5G

Hola!
Hace casi 4 años que tengo el F2 Pro. He estado hasta hace cosa de 1 mes con la Rom MSM-EXTENDED-Q, Android 10. Sí, todavía! . Mejor lo bueno conocido...

Resumo : cambio de operadora en agosto 23, de Pepephone a O2, historia de precios mejores con fijo y más datos con WiFi, etc. 2 móviles, 1 tablet. Todo bien, hasta que me doy cuenta de que el Poco no recupera señal cuando la pierde (p ej : en parking subterráneo), pierdo llamadas, etc. Los otros (Xiaomi mi max 3, blackview tab 16 ,no problem). Les llamo, quizás hacen no sé qué, parece ir mejor, pero empieza a gastar batería.

Hartito, cambio de compañía para el Poco, vuelvo a Pepe y, oh milagro, no pierde la señal como antes. Peeero sigue chupando batería.

Entonces, decido poner una A11, evidentemente, con nuevo firmware. Después de algunos ensayos desastrosos (flasear después de Q es arriesgado), me quedo con la Colt OS.
Procuro no tocar el Kernel original, etc. Pero la 5G se bebe la batería. En cuanto puedo, pillo una WiFi para calmar la cosa. No bajar de 55% en Deep Sleep es milagroso...

Resumiendo ya: no sé si un firmware-rom Android 12 arreglaría algo. O un cambio de pepino: he visto por ahí un OnePlus 9 pro 12-256gb a muy buen precio y me tienta demasiado.

Alguna opinión - experiencia que me ayude? Gracias!
Responder Con Cita