pues me huelo que lo que van a quitar en realidad es el normal, y al plus le van a quitar la coletilla plus. Vamos, que se van a cargar al compacto...
__________________
HTCmaniaco 4ever!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»