Cita: Originalmente Escrito por
saitek59
Buenas... un millón de gracias compañero... el tema del 5g no es meramente por velocidad. Donde resido el 4G va muy regular y la cobertura oscila mucho... y el 5g perfecto... para que te hagas una idea... en el sótano de mi casa si fuerzo la red 4g no tengo cobertura... si activo la red de manera automática tengo más de la mitad de cobertura 5g... aparte de que realmente hace ya bastante que no veo el 4g activado en mi móvil y si el 5g siempre... creo que teniendo la posibilidad de tener una excelente velocidad para todo en 5g conformarse con el 4g... no sé tampoco lo veo lógico siempre y cuando no tengas elección... gracias y un abrazo!!!

gracias por tu respuesta compañero, me interesaba conocer tu experiencia con el 5G porque donde yo vivo el 4G va bien pero el 5G me va fatal.... imagino que esto será cuestión de tiempo, y que pronto se solucionará y extenderá por todo el país.
Por cierto, en málaga hay una tienda física donde venden los pura 70 versión china, ellos fueron los que me enseñaron y confirmaron lo del 5G. Tienen perfil en wallapop ;)
Un saludo!