Ver Mensaje Individual
  #85  
Viejo 30/06/24, 13:24:12
Array

[xs_avatar]
ioskda ioskda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 612
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por compartimento Ver Mensaje
El lector de huellas en pantalla es muy sensible a cambios en la humedad, sequedad, suciedad... del dedo con respecto a su estado cuando se grabó la huella. Si está más sucio o si acabas de lavarte las manos y está húmedo, si está muy seco o si te lo acabas de hidratar con crema... Fallará bastante.

Los lectores traseros y laterales van mucho mejor, pero se puso de moda el lector en pantalla y creo que esta imprecisión es el peaje a pagar.
Yo diría que está más relacionado con la luz ambiente. Me parece que cuando estás en una habitación con poca luz falla más que si hay luz natural. Pero que yo he tenido el MI9SE y también tenía la huella en la pantalla e iba fenomenal. Así que es problema de este dispositivo. Supongo que se arreglará con alguna actualización.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: