Cita:
Originalmente Escrito por xmigoll
@ Ivan1998 ¿Qué tal te va el reloj?
A mí en líneas generales bien. Le he puesto un Bumper , una carcasa, para protegerle y bueno. Parece más resistente.
Pero la batería no sé. Con todo el día puesto el bluetooth 4 días de batería. Lo quee escamotea es que me ha pasado del 100% al 80 % de golpe y del 20% al 2% también sin escalas intermedias. Como si no estuviera bien regulado. Como cuando las baterías d ellos móviles no estaban bien calibradas.
Por lo demás bien. Las llamadas de contestan y oyen bien y las notificaciones perfectas.
Lo que echo de menos es poder contestar WhatsApp y demás desde el reloj.
Pd. Por cierto. Las pulsaciones marcan un poco más, por lo menos en lo caso. Unas 5 por termino medio.
|
Buenas xmigoll.
Por lo general muy contento, me ha sorprendido para bien lo de las llamadas y que tiene bastantes funciones. Yo lo llevo "a pelo".
Lo de las pulsaciones no te puedo decir cuan fiable marca pues no tengo ningún pulsómetro para comprobarlas.
La batería pues lo cargué el lunes por primera vez al 100% (los primeros días lo use con la batería que traía) y ahora mismo tiene el 37% y me pone que la duración estimada es de 4 días más. Así que cálculo que me hará entre 8-10 días depende de cuanto lo apure.
Parece que la autonomía no es su punto fuerte (además que mi anterior smartwatch fue el Amazfit bip original por lo que estoy mal acostumbrado) pero por lo que me costó no me puedo quejar.