Cita:
Originalmente Escrito por PaK_HTCmania
A disfrutarlo!
Si no has desprecintado aún, puedes aprovechar justo el momento en el que le despegues el plástico protector blanco de la pantalla para colocarle el cristal templado sin que haya restos de polvo ni manchas de ningún tipo. Así lo he hecho numerosas veces...y te evitas tener que limpiarla y sacarla y demás.
La funda de Spigen tiene pintaza.. Haber si puedes colgar un par de fotos cuando la tengas montada desde otro teléfono
|
Esta noche cuando llegue a casa espero tenerlo todo, y si eso voy a hacer, ayer cuando me llego el teléfono lo abrí y despegue lo blanco solo por ver como era la pantalla, pero ni la toque ni nada y volví a colocarlo, asique hoy lo revisare y le pondré el cristal, ni encendí el teléfono aun jej.
Ya os pondré esta noche o mañana alguna foto de como queda con la funda, esa misma la tengo en el pixel 6a y estoy muy contento con ella, es cara pero estoy contento con ella
Por cierto, ¿los hidrogel mejoraron algo? recuerdo hace años que tenia un xperia xa2 y como tenia la pantalla curvada en los bordes no me servían los cristales, y los hidrogel no me gustaron nada, eran como muy gomosos, el dedo apenas podías deslizarlo por la pantalla...
Edito: por cierto, imagino que es mejor configurar y instalar todo de nuevo desde cero en el teléfono nuevo que hacer lo de la copia automática no? (o como se llame eso)