Ver Mensaje Individual
Viejo 27/06/24, 19:49:19
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s25+ coral red
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por javiertoti Ver Mensaje
@gatitonaranja ... 400 euros pelados un s24SD de 256gb? Dónde? me pillo 4 ipsofacto. Son más bien 490/500 euros pelados pillando cupones y combinando ofertas.

Por cierto, Exynos es una tomadura de pelo por la que no estoy dispuesto a pasar ya nunca más. Les va a financiar los Snapdragon al primer mundo su tía.
lo vi en su momento ahora mismo no se a cuanto salen los sd en aliexpress...imagino que si lo acabas de ver, supongo que si se paran para el black friday o alguna oferta de estas de verano seguro que vuelven a salir por 400 y poco como yo los vi, por lo menos los s24, otra cosa tb es la fiabilidad de las tiendas chinorris

pues de momento yo no me quejo del exynos en mi s24+, casi cinco dias de bateria y 5 horas y media de pantalla activa.. eso si el otro s24+ el anterior que me trajeron el exynos era una mierda muy gorda, se calentaba como un horno pirolitico y se tragaba la bateria, tb es un poco de suerte que te vaya super bien el procesador exynos o sd, porque en lo s24 ultra los sd son tostadoras andantes, asi que si decimos que los exynos son mierdes, los sd tb son la misma mierder, yo lo que veo es que para mi no tiene ningun sentido que esten cada año reduciendo nodos en la fabricacion, cuando no les da para mejorar los nodos, tanto tsmc como a samsung, deberían aguantar 2 años como minimo en mejorar la bajada en nanómetros los nodos y durante los dos años mejorar los nodos de fabricacion que ya tienen conseguidos para afianzarlos.

Última edición por gatitonaranja Día 27/06/24 a las 19:58:43.
Responder Con Cita