Tema: [ VENTA CERRADA ] Pixel 8 Pro 128gb Porcelana
Ver Mensaje Individual
Viejo 27/06/24, 17:51:51
Array

[xs_avatar]
valtimor valtimor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (176)

Fecha de registro: ene 2009

Reabro hilo para que el resto de compañeros sepan lo ocurrido con éste usuario.

Tras indicar varias veces que no rebajo el precio porque ya tengo la venta procesada en un portal de ventas por 600€, a ultima hora me pide una rebaja.
Por pena y un poco vergüenza le digo que 590 por rebajar algo, me insiste que 590 con portes a lo que contesto que no, 590 a portes debidos.
Los portes debidos están informados en el post de venta y en la propia conversación por whatsapp (hay capturas).
el compañero continua la transacción, me hace bizum y me da los datos de envio, a lo que procedo esa misma tarde a enviarlo por nacex.

Al día siguiente me llama por teléfono indicando que tiene al repartidor pidiéndole 13€ del envio, y que es una sobrada y que no piensa pagar nada, le recalco que lo acordado era a portes debidos, él lo niega, y le remito a la conversación por escrito. Indica que no lo había leído y que él no va a pagar nada y amenaza con rechazarlo y que me lo devuelvan (con los consiguientes gastos que me incurrirían). En ultima instancia me ofrezco pagarle el envio a medias y acepta a regañadientes.

Tras hacerle bizum de la mitad del importe me dice que a él los envios le salen a 6€ y que de haberlo sabido lo hubiera tramitado él, como si fuera culpa mía que no haya querido leerlo.

No quise darle mas vueltas y cerré el tema tras confirmar que todo lo había llegado correctamente y el móvil estaba tal cual indicaba en el anuncio.
Pero ahora tras unas horas me siento completamente chantajeado y ha puesto a la venta el movil aun mas caro de lo que me lo compró, asique lo ético y justo seria que ya que fue fallo suyo me devolviese lo que pagué del envio, ya no por el dinero, sino por abusado que me siento por sus formas y su metedura de pata.

Por lo que reabro el hilo como incidencia @jorge_kai

Última edición por valtimor Día 27/06/24 a las 17:58:14.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a valtimor su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]