Yo creo que tú mismo te has respondido compañero, la gracia del Pro Max entre otras cosas es su batería, si a esto no le das mayor importancia (será porque con la autonomía del Pro pequeño te vale) y además por preferencias personales tuyas prefieres un teléfono compacto el cual poder manejar con una mano, ve a por el Pro de cabeza, además el 15 Pro será el último Pro compacto de 6-6.1", el iPhone 16 Pro está prácticamente confirmado que crecerá en tamaño.
Que para contenido multimedia y depende del uso pueda venir mejor una pantalla algo más grande? Puede ser, pero tampoco es un mundo, al final la diferencia en la diagonal de la pantalla no llega ni a una 1"... Si dijéramos que la pantalla del Pro es de 6.1" y la del Pro Max es de 7 pulgadas y pico u 8, ahí la diferencia es notable, pero con tan poca diferencia si tuviera que ver por ejemplo alguna serie o película, prefiero verla en la tablet, en la TV o en el monitor del PC, las pantallas de los móviles para eso se me quedan pequeñas todas.
|