Hola gente! Os pongo mi experiencia "cuelgue" con el SCL i9003 al que mañana llevaré al The Phone House para que lo vean, por lo menos para que la gente sepa identificar si le pasa lo mismo que a mi móvil.
Descripción del problema: Reinicios cuando se queda "empanao" y configuración de fábrica a pesar de estar enchufado al cargador.
Modelo: Samsung Galaxy S SCL White Edition i9003.
Compañía: YOIGO.
Firmware y extras: (el del tutorial de B-Turbo) (El problema surgió antes de flashearlo y todo lo demás, con el firm que me dieron los de Yoigo: "Froyo")
-XXKPH
-CF-Root.
-Clockwork Mod.
-Formato almacenamiento Ext4.
Síntomas:
-Cuelgues esporádicos con el símbolo de Samsung.
-Pantalla en negro (pero encendida).
-0% de bateria aun estando conectado al cargador. (No siempre, depende del tiempo que se mantenga con la pantalla en negro).
-Contactos borrados.
-Configuración de fábrica al encenderlo de nuevo.
-Las aplicaciones se mantienen. Pero pierden la sicronización.
-Las contraseñas wifi curiosamente se guardan (¿?) a pesar del reset de configuración.
-Se pierde la configuración del APN (Punto de acceso a los datos).
-Cuando está en uso continuo no ocurre el cuelgue+reset ni la pantalla en negro.
Espero haber sido de ayuda con estos datos por si alguien puede identificar mejor el problema. Si el técnico de The Phone House me da información clave la pondré aquí. A ver si hay suerte.
COMO CONSEJO ANTE LA DESGRACIA: Crear un Vcard de los contactos y luego exportarlo a la cuenta de Gmail que utilicéis con el móvil para no perder "vida social".
Un saludo ;)