Ver Mensaje Individual
Viejo 26/06/24, 09:15:24
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s25+ coral red
Versión de ROM: ONE UI 7.0
Tu operador: Lowi
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por MasterCat Ver Mensaje
Pues resumiendo, aunque Exynos es cierto que ha mejorado sigue siendo lo mismo, en zonas de semi sótano no tenia cobertura, con SD si, en batería tengo de llegar a casa con un 12% de batería más o menos a llegar con cerca de un 30% para un móvil pequeño es una burrada, en rendimiento se siente que no le pesa el culo, es una sensación que no se explicar, es como si en Exynos cada vez que haces una acción primero lo tiene que pensar.
Respecto al calor este se calienta menos, aunque que el Exynos también hacía buena gestión de la temperatura.
En mi opinión montar otra vez Exynos ha sido un garrafal error.
tampoco digas que el SD es la panacea, en mi caso iba a vender el s24+ con exynos para pillar la version con SD, el nuevo que recibi hara ya tres semanas, y yo le he sacado casi cinco dias de bateria, y 5 horas y medica casi de pantalla activa, con wifi y datos siempre activos (5g), y gps siempre activo, eso si nfc desactivado porque no lo uso basicamente, bluetooth unas cuantas veces puesto para los buds 2 pro, y señal de cobertura y wifi tengo a tope siempre, y estuve el otro dia en el sotano de mi colega y vivo en un pueblo mierdero, asi que tampoco digamos que la version SD es la reostia porque sinceramente, para mi los dos chips son dos mojones muy grandes que te han querido colar lo de la AI, que es todavía otro mojon muy grande a nivel de dispositivos, muy verde, no te digo ya en pc, porque en ese caso es diferente está claro, asi que al final por el tema batería y viendo como le estoy sacando todas esas horas al modelo exynos no me merece la pena la version SD, porque basicamente no existen diferencias, decir que yo mi uso en el telefono es el normal, no estoy todo el dia enganchao a un telefono, tengo vida mas allá de la AI, y redes sociales, y lo uso normal como dije antes y super contento, no me lo esperaba por parte de samsung, ahora tb he de decir que muchas veces samsung con sus mierdas de actualizaciones la caga y bastante, otro dato curioso que con el modelo que yo tengo, durante toda la noche solo me gasta un 3 por ciento de bateria, y lo tengo ya mas que comprobado, desde las 1 hasta las 8 que yo lo cogo y lo miro solo un 3 por ciento, y no pongo cosas raras... así queeee...otra cosa y creo que tb influye mucho en el uso de la batería, muchas apps de la store por no decir mas del 80 por ciento de apps se beben la bateria como cual borracho en una destilería, por eso tengo las básicas de samsung y google, y algunas pocas mas que las tengo para ofi, redes y poco mas, por cierto facebook la app eso es infumable y se come la bateria a bocaos os lo digo por si alguno tiene la app.
Responder Con Cita