Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 24/06/24, 10:06:54
Avatar de gatitonaranja
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,489
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: En la luna IO
Mensajes: 2,489
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s25+ coral red
Versión de ROM: ONE UI 7.0
Tu operador: Lowi
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por cbr5 Ver Mensaje
Sí.

4370 mAh.

Cada vez me dura menos, hoy llamé para devolverlo, estoy indeciso, tengo 4 días más de prueba, pero estoy empezando a notar que solo da 4-5 horas de pantalla, pero es que encima han modificado el software en Android 14 y no hay manera de saber cuántas horas y minutos de pantalla encendida llevas desde la última carga completa, te da los datos de "hoy", o sea, desde las 00:00h y es complicado saber lo que está gastando, pero me está decepcionando peligrosamente.

Me voy acostumbrando al tamaño y peso de ladrillo pero si la batería dura 4-5 horas NUEVO... enseguida bajará a 3 horas y eso es inaceptable, prefiero seguir con el S20FE que me dura un montón pese a tenerlo 3 años.

Por lo demás, el móvil me gusta en general, sobre todo el sonido, es espectacular. La cámara no es tan buena, más o menos como las del S20FE o el S9+. Buenas sin más.
yo estoy encantado con el s24+, yo me lo pillaria y devolveria el s23FE
Responder Con Cita