04/01/12, 23:10:33
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S5 G900F
Versión de ROM: Lollipop Alexandre
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Cita:
Originalmente Escrito por botencio
Gracias a ti por leernos. Parece que en la próxima build le tocan algo al gps. hay. Que esperar pero si quieres bajate una aplicación llamada gps aids, que te ayuda a localizar satélites. Si aun asi tienes problemas ve probando modems se instalan por recovery y gana algo mas de cobertura para el gps. Prueba el. JVO. O EL JVT.a mi me han funcionado muy bien el JVO pero. Todo es probar. Un. Salu2.
|
instálate el modem JVO.
Bájate el gps aids del market...pero no lo ejecutes.
una vez instalado bajate el fix gps v2 de españa que tiene kakomalo colgado en su post de MIUIes para MIUIes que es totalmente compatible...alli leyendo verás donde y como descargarlo.
lo instalas por recovery ,enciendes el movil ,abres el gps aids y le vas dando a siguiente a todo en la instalacion...llegará un punto en que las 2 ultimas casillas que han de ponerse verde solo se pondrán una de ellas...una vez pasado esto llegaras al paso final.
cuando llegues al paso final,donde salen unas gafas de sol,picas encima y cambias a modo avanzado ...
entonces abajo te saldrán 2 opciones,resetear DAG o descarcar DAG...dale a descargar DAG y listo a funcionar...a mi me los pilla rápido sin problema y funciona de miedo.
eso si comprueba que sea que es ese movil el que le cuesta coger,no valla a ser que sea que cualquier movil o GPS le cueste por la zona que es y estes esperando un milagro de donde no se puede
|
Muy bueno para el gps
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|