Cita: Originalmente Escrito por
esfcap
Me suena que un compañero ha dicho que no va Family link, y otro que no va Android wear. Me interesa, porque uso todo eso,más Android Auto

Yo he tenido paralelamente el Ultra y el Pro y me he quedado con el Pro. El Ultra aún tienen que pulirlo mucho con respecto a las cámaras y seguramente lo harán pero yo, tras varias actualizaciones sigo sin verlo al nivel del Pro en aspectos como estabilización, tonalidad de la piel (parece como si vieneses de la playa) las altas luces o el control de las sombras (el Pro las levanta mucho más). Y el zoom pese al 200 mpx tampoco le encuentro mucha diferencia en cuanto a definición se refiere en focales abusivamente largas.
Pero más allá de eso y teniendo decidido que mi teléfono para este año va a ser el Pro, quisiera saber si Funtouch es igual que origin pero adaptado al mercado europeo o si va más recortado (contraseña para apagar el teléfono, posibilidad de cambiar de launcher, centro de control a elegir entre el clásico y el nuevo al estilo iOS, información y opciones de batería y todas las opciones de personalización, desde colores del sistema, ocultar/cambiar iconos individuales, etc...