Ver Mensaje Individual
Viejo 22/06/24, 13:08:22
Array

[xs_avatar]
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012

Arrow

Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
No quise cambiar mi Note 10+ 512GB por un S21+ 128GB (en mi caso ambos en perfecto estado) como para cambiarlo por un S20+ y ese Exynos 990 que es el peor SoC que ha sacado Samsung... ni de coña haría el cambio.

Y encima dejando de lado el tema SoC, es que veo al Note 10+ superior. Si no fuera porque no tiene 120hz yo lo tendría aún de móvil principal.

Es perfecto en relación tamaño/peso. Para mí, el mejor móvil de la historia. Diseño 10, tamaño 10 y peso 10. Si sacan un Note 10+ 2024 edition (con specs actuales pero manteniendo diseño y peso, especialmente peso...) me lo compraría en la preventa misma. Yo NO lo cambiaría.
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Cierto. Pero aún así tenemos prácticamente el mejor 5G de Europa, al menos Occidental. Lo comprobé el año pasado.

Está aún muy verde en Europa... quitando las ciudades más grandes. En Corea (la buena) y Japón sí que debe ser la ostia.

No si ya, te conozco de hace años.

El Note 10+ me parece el mejor móvil ya no solo de Samsung, si no que de todos. Lo fino que es, enorme de 6.9" pero pesando solo 195 gramos... la sensación en mano más premium que he tenido nunca y mira que he tenido todo tipo de Samsungs, iPhones, Huaweis, Oppos, Sonys... pero que va, como el Note 10+ ninguno.

Si tuviese 120hz (requisito indispensable para mí ahora mismo) lo tendría como móvil de trabajo al 10000% vamos... Es un pepinazo.
Tan malo salió el 990 de Exynos? En velocidad numérica no hay mucha diferencia aunque he hablado con el que me lo cambia y está un 90% seguro que es la versión Snapdragon (luego me lo confirma), después está el tema de la velocidad RAM, DDR4X vs DDR5 y las gráficas donde el Note 10+ monta una Mali G76 de 12 núcleos mientras que el S20+ una G77 de 11... imagino que para reducir consumos porque no me explico la bajada de ese núcleo en una versión más reciente.

Luego, pues no te voy a engañar, uno de los temas principales del cambio son por los 120Hz y Android 13.

Aunque ya veo que de momento nadie del foro que conoce estos dos terminales, haría el cambio.

GalaxyAlpha,S5,S4+,P7,M2,Xpress2,S4,G4,G3,G2,iPhon e5s,iPhone5,iPhone4s 64GB,iPhone 4,HTC One M7,S3 P6,Moto RAZRi,Skate,iDOL Mini,Lumia 920/925,Note 2,BB-Z10, Grand 2, HTC Hero, Xperia U,Xperia S,Alcatel M-Pop, OT PoP,Galaxy S,S2,S2+,NokiaC5,Nokia 3330,3210,8210,OTEasy,Z1,Wave,5800XM,Z,Sola,N70,No te3
Responder Con Cita