Ver Mensaje Individual
Viejo 21/06/24, 00:50:32
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Versión de Radio: Los 40 ja ja___________________________________________________
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
Thumbs up

Cita:
Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
No quise cambiar mi Note 10+ 512GB por un S21+ 128GB (en mi caso ambos en perfecto estado) como para cambiarlo por un S20+ y ese Exynos 990 que es el peor SoC que ha sacado Samsung... ni de coña haría el cambio.

Y encima dejando de lado el tema SoC, es que veo al Note 10+ superior. Si no fuera porque no tiene 120hz yo lo tendría aún de móvil principal.

Es perfecto en relación tamaño/peso. Para mí, el mejor móvil de la historia. Diseño 10, tamaño 10 y peso 10. Si sacan un Note 10+ 2024 edition (con specs actuales pero manteniendo diseño y peso, especialmente peso...) me lo compraría en la preventa misma. Yo NO lo cambiaría.
Es que en ese apartado del diseño, como tú bien dices, en la series 10 (S10+, Note 10/Plus) para mi gusto han sido los más bonitos que Samsung han sacado jamás. Pero para los que me conozcan en HTCMania, a la mínima que me aparece una oferta de cambio, no paro de darle vueltas hasta que alguien me convenza de lo contrario o acabe por hacerlo y, una de dos, salga muy contento con ello o acabe arrepentido alguna que otra vez...

PD: También sacaría una versión S7 Edge 2024 con SoC 8Gen3s 12/256 y seguro que se vende como churros.

Responder Con Cita