Cita:
Originalmente Escrito por ZaWoK
has tenido que rebuscar tanto para poner esas cosas como pros o contras... no tiene sentido el cambio, son imperceptibles las diferencia, es dar un paso al lado
|
Si, básicamente son dos teléfonos iguales con pequeñas diferencias. Uno se quedó en Android 12 y el otro en Android 13...
Cita:
Originalmente Escrito por Sr.Luna
He votado que no. Cambias un teléfono que te va bien con un desperfecto por otro con el mismo desperfecto, al que hay que añadir que han hecho una chapuza, que a saber qué han cambiado y de qué calidad, puede ser la batería como tú dices. Que no se me olvide mencionar que criticarías la ausencia del s-pen. No lo veo.
Si me hablases de un modelo bien cuidado, posiblemente diría otra cosa.
|
Lo del pegamento se nota bastante, parece cola de impacto por el color anaranjado, puedo pensar que quizá del golpe que tiene se le haya rajado la tapa trasera y la hayan sustituido, pero sería hacer conjeturas, en cuanto al S-Pen; siempre es un punto tenerlo como opción a entretenimiento, hacer fotos a distancia, firmar documentos, etc... Perdería la mitad de memoria interna y el diseño, que prefiero el del Note, pero que opináis en cuanto al Exynos 990 y Android 13, el sonido dicen que es prácticamente el doble de mejor y la pantalla con casi el doble de nits?
También ganaria en mAh de bateria pero perderia en velocidad de carga rápida, de 45w del Note a 25w del S20+.