Ver Mensaje Individual
Viejo 04/01/12, 22:24:25
Array

[xs_avatar]
VictorMun VictorMun no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rufus0 Ver Mensaje
Victor, acabo de recibir el ZTE SKATE. Después de ver tus dos excelentes tutoriales y leer el foro, me queda la duda de cuál es la mejor ROM para instalar. Me parece que la que más te gusta ahora es la Atomic, pero que te queda la duda sobre el consumo de batería. La imagen que has puesto en el post anterior es que tiene buena gestión de batería, lo contrario o ni una ni otra??? Abusando de tu paciencia, te pido un pequeño resumen sobre cuál es la mejor hoy día y las diferencias importantes entre las mejores. En el segundo tutorial hablabas sobre un problema en la grabación de video en el cyanogenmod. En el resto no ocurre, está ya solucionado? Gracias por permitirme abusar de tu amabilidad.
Bueno, las mejores son 3: CM7, Atomic y Elitemovil Z3. Cada una tiene lo suyo. A la mayoría de los usuarios (a mí no), la z3 le da el mejor rendimiento de batería. La más equilibrada hasta ahora que he visto es la CM7 y la más "potente" es la Atomic. Sin embargo, ahora estoy probando la 3.C y parece que tiene un consumo bastante digno. Sí que es cierto que no he trasteado mucho, pero da buen rendimiento de momento. A ver cómo evoluciona. Además, incluye el script de App2SD que tiene la Z3, así que si rivaliza en batería y tiene mejor potencia... la Atomic sería mi opción ahora mismo.

Cita: Originalmente Escrito por fabiasport Ver Mensaje
VictorMun en esa captura que tuviste el móvil en standby casi todo el rato, porque a priori parece una dato cojonudo! Yo con la CM7, recién calibrado y sin haberlo tocado (literalmente, ni encendí la pantalla) en 2h ya bajo al 95%

Me parece a mi que me esta llamando mucho la atomic eh! jeje

Un saludo!
Sí, eso puede pasar. La Atomic, con la pantalla apgada me consume poco. También es cierto que, como dices, tuve el móvil en standby. Aunque eso es relativo. Estaba conectado con 2G, el Whatsapp encendido y la sincronización de Gmail encendida. Pero es que en la Atomic he probado una cosa que no me había dado por probar en otras ROMs. He sustituído el "No-frill-CPU" por el "SetCPU". Este programa te permite poner perfiles, por ejemplo, que en función de XX% de carga, la velocidad máxima del móvil sea XXX. Así que lo que he hecho, ha sido hacerme un perfil donde, con la pantalla apagada, la velocidad máxima del móvil es 320MHz, en modo conservative. Así que imagínate lo que se ahorra así.

¡Un saludo!
Responder Con Cita