pues yo estoy super contento ahora con el s24+, hace una semana que lo tengo, (nuevo reemplazo por el anterior que se me peto el procesador), le he hecho tres dias y 20 horas de bateria, y seis horas de pantalla, un uso normal, lo he cargado solo una vez, me vino con un 47 por ciento, lo deje a que llegara a un 0 por ciento y lo cargué a tope, apagado, y con cargador original de 25w, ahora le voy a poner la segunda carga, completa y me quedaba un 15 por ciento de bateria, con la actualizacion estaba medio acojonado porque me llego una de mayo recien sacado que lo actualice, luego me vino otro parche el miercoles pasado con parche de seguridad de mayo y este ultimo de junio, o sea dos de mayo y uno de junio, y como dije bien contento, casi cuatro dias de bateria y seis horas de pantalla, me quedaba 15 por ciento vamos, un uso muy normal del dispositivo de momento, que no le estoy metiendo caña, pero echando calculos creo que 10 horas de pantalla me llega seguro. Todo activado menos NFC, y el bluetooth que solo lo puse un par de veces para los buds 2 pro.